Banyan Tree Abre Su Nuevo Complejo En Yangshuo (Guilin)

  • imperial I
  • April 4, 2015

La apertura de Banyan Tree Yangshuo por fin ofrece a nuestros clientes un hermoso refugio mientras exploran la encantadora belleza del paisaje rural de la zona, sin tener que desplazarse desde la ciudad de Guilin. Para tener mayor viabilidad económica, esta lujosa propiedad de 142 habitaciones, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto para seducir tanto al cliente chino, como al extranjero.  Aunque el pueblo más cercano no es el más pintoresco, Banyan Tree ha sabido tomar prestado la ribera del rio y enfocar todo el protagonismo sobre el mismo.

Los fans de Banyan Tree Lijiang, su complejo inaugural en China que sirvió tanto para promover la provincia de Yunnan a extranjeros como para establecer un nuevo nivel de lujo en los resorts Chinos,  entenderán el porqué de las características en la propiedad de Yangshuo. Por ejemplo, mientras que Banyan Tree Lijiang abrió sólo con amplias villas y no fue hasta años más tarde que ha añadido suites pequeñas y más económicas, el complejo en Yangshuo ofrece las dos opciones desde el primer día. Hay seis conjuntos de villas de dos dormitorios pegadas con una villa de un dormitorio, construidas a lo largo de la orilla del Rio Li. La siguiente opción es un conjunto de villas de un dormitorio en el centro del complejo con vistas a su propio jardín y por último, pueden elegir entre las suites con vistas a los jardines del complejo o a las montañas.  Estas espaciosas suites se reparten en 5 edificios de dos niveles ubicados sobre el perímetro de la propiedad de cara al rio.

El edificio central aloja el vestíbulo, bar y una cafetería con terraza ofreciendo vistas espectaculares. El complejo tiene dos restaurantes, uno con menú occidental y el segundo de cocina China ofreciendo un mejor nivel que el primero.  Los spa de Banyan Tree tienen una reputación excelente y el de Yangshuo no decepciona. Un equipo de profesionales Tailandeses ofrecen una variedad de masajes y tratamientos de belleza con precios aproximados de US$ 150 por 60 minutos. Precios razonables para extranjeros pero  quizás alto para el cliente Chino que puede contratar un médico tradicional Chino por una quinta parte.

Lo que es verdaderamente sorprendente, dado lo bien que la zona se presta para estancias en familia, es el tamaño de la piscina, curiosamente pequeña.  Siendo una zona de clima tropical y tomando en cuenta que lanzarse al rio no es una opción, nos esperábamos una piscina más grande para los adultos con una segunda para los pequeños.  Tenemos la esperanza de que una fuerte demanda de los clientes domésticos, les obligue a corregirlo.  Aunque la natación no es muy del agrado entre los adultos Chinos, a los más pequeños les vuelve locos. 

FacebookTwitterLinkedInSHARES